Conferencia magistral.
“Innovaciones tecnológicas para una educación inclusiva”
Janio Jadán, Ph. D.
(Universidad Tecnológica Indoamérica)
|
Conferencia magistral.
“Los sistemas neuropsicológicos de supervisión de la cognición y el comportamiento de los estudiantes universitarios”
Carlos Ramos, Ph. D.
(Universidad Católica de Quito)
|
Conferencia magistral.
“Como hacer sombreros sin conocer la cabeza: reflexiones desde la neurociencia”
Carlos Guevara, Ph. D.
(Universidad del Azuay)
|
Conferencia magistral.
“Por qué y para qué una evaluación neuropsicológica”
Alicia Brauer, Ph. D.
|
Conferencia magistral.
“Construyendo comunidades prosociales y ciudadanía: Aportes desde la investigación en contextos educativos”
Christian Berger, Ph. D.
(Universidad Católica de Chile)
|
Conferencia magistral.
“Epistemología y ética desde la perspectiva de género”.
Cayetano José Aranda Torres, Ph. D.
(Universidad de Almería, España)
Amada Cesibel Ochoa Pineda, Ph. D.
(Universidad del Azuay)
|
Conferencia magistral.
“Pedagogías decoloniales: Prácticas insurgentes desde las grietas”
Katherine Walsh, Ph. D.
(Universidad Andina Simón Bolívar)
|
Conferencia magistral.
"Enseñar a investigar: Desafío de la Universidad del Siglo XXI"
Mario Vidal, Ph. D.
(Universidad Mayor de San Simón, Bolivia).
|
Conferencia magistral.
“Saberes de lo literario: entre la enseñanza y la transmisión”
Paola Piacenza, Ph. D.
(Universidad Nacional de Rosario – Universidad Nacional de San Martín, Argentina)
|
Conferencia magistral.
“Desigualdades sociales; desigualdades escolares: las carreras y universidades de élite chilenas en contextos de democratización”
Maria Luísa Quaresma, Ph. D.
(Universidad Autónoma de Chile)
|
Conferencia magistral.
“Inclusión como método y episteme: dilemas críticos en la reconfiguración de sus condiciones de producción”
Aldo Ocampo, Ph. D.
(Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva, CELEI)
|