Participación


Envío y publicación de trabajos

Los textos definitivos de los trabajos, incorporando las sugerencias de los revisores, en los casos en los que corresponda, deben subirse a través de esta página seguir estrictamente las normas editoriales que se señalan en ella.

Para el envío del texto definitivo deberá digitar el código que fue asignado en la revisión original de su abstract.

Formulario para envío de resúmenes


Máximo 1 fichero.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: , pdf, doc, docx, xls, xlsx.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los trabajos que pasen el proceso de arbitraje y sean considerados para publicación, formarán parte del Libro de Actas en formato digital, con ISBN propio. 

 
Además, la Revista Indexada  Educ@ción en Contexto, Revista Electrónica del Área de Educación de la Universidad Nacional Abierta -Venezuela, ha reservado un monográfico para la publicación de trabajos seleccionados entre los presentados al Congreso. 
Educ@ción en Contexto
ISSN: 2477-9296
Registrada e Indizada en:
 
Índice y Biblioteca Electrónica de Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología (REVENCYT), Latindex-Catálogo, Latindex-Directorio, DIALNET, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), Bielefeld Academic Search Engine (BASE), MIAR, Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinRev), AcademicKeys, PKP-INDEX, Actualidad Iberoamericana, WorldCat, Directory of Research Journals Indexing (DRJI), Índice de Revistas de Educación Superior  e Investigación Educativa (IRESIE),  Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC), ICI, Journals Master List User Support Team, CORE y Open Academic Journals Index (OAJI). En la actualidad estamos siendo evaluados por otros índices, bases de datos y directorios.
 
revistaeducacionencontexto.blogspot.com
Aval académico:
Ministerio de Educación
Con el apoyo de:
Universidad Nacional Abierta
Universidad Autónoma de Chile
Educ@ción en Contexto
Auspiciantes:
Grupo Industrial Graiman